Menu Vertical Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
PROCESO DE MICROSOFT OFFICE

04 de Septiembre de 2014.-Como parte de las estrategias institucionales tendientes a elevar la calidad de los servicios que ofrecen los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI), dependientes de la DGCFT, El CIDFORT, como Centro Certificador en Microsoft, ofrece la certificación del paquete Office 2010 (Word, Excel, PowerPoint y Access) a través del programa MOS 2010.
Nota completa
ENCUESTA
La información de esta página la considera:







HERRAMIENTAS

CURSOS DE FORMACIÓN EN LÍNEA PERIODO JUNIO-DICIEMBRE 2014
12 de Junio de 2014.-La Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), en la constante búsqueda de la calidad del conocimiento y desarrollo de habilidades de su personal, a través del Centro de Investigación y Desarrollo de la Formación para el Trabajo (CIDFORT), presenta el Calendario de Cursos de Formación en línea para el periodo junio-diciembre 2014.
Nota completa
PROGRAMA NACIONAL DE ACTUALIZACIóN DOCENTE 2014
28 de Abril de 2014.-El Programa Nacional de Actualización Docente (PNAD) plantea la formación y actualización de docentes en enfoques didácticos, técnicos, de investigación, certificación, uso de las tecnologías de la información y comunicación, así como, en el Enfoque Socio formativo. Bajo este contexto, la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT) instrumenta en forma anual a través del Centro de Investigación y Desarrollo de la Formación para el Trabajo (CIDFORT), el PNAD, motivo por el cual se les hace una cordial invitación para su consulta y participación.
Nota completa
PROCESO DE EVALUACIÓN CON FINES DE CERTIFICACIÓN
03 de Abril de 2014.- Se realizará un proceso de certificación en el estándar Promoción de la Lectura, en las instalaciones del CIDFORT del 06 al 09 de mayo 2014.
Nota completa
ENLACES

Portal SEP

Portal SEMS

Portal DGCFT

Academias Docentes

Plataforma Formación en Línea

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Correo CIDFORT

administrar